¿Cómo Funciona?

Sistema de Pozo Privado

Conventional Private Well System

Sistema de Pozo Privado: Un pozo de agua privado es una de las mejores fuentes de agua para su hogar, pero no necesariamente es una de las mejores fuentes de presión de agua. Las casas con pozos privados convencionales a menudo experimentan baja presión de agua, o ésta resulta inadecuada por muchas razones: menor nivel en el pozo, incremento en el uso del agua, ampliación de la casa o debido a un sistema de irrigación nuevo. No importa cuál sea la causa, la fluctuación en la presión y en el flujo de agua pueden afectar las actividades en el hogar.

Los sistemas con pozos privados se configuran para funcionar a cierta presión por pulgada cuadrada (psi), que normalmente es de 40 a 60 psi. La bomba en su pozo se coloca para que funcione a una velocidad, manteniendo la presión en su tanque a 40 psi ó 60 psi. Cuando la presión en el tanque alcanza los 40 psi, la bomba arranca y bombea agua hasta que la presión alcanza los 60 psi y se apaga. Cuando su familia usa agua y cae la presión en la casa, al alcanzar el tanque los 40 psi, la bomba arranca de nuevo. Cuando se usan varias fuentes de agua a la vez, como la regadera y el lavavajillas, la presión de agua cae rápidamente, provocando que la regadera chisporrotee o que el lavavajillas se llene lentamente, y que disminuya el flujo de agua.

Haga clic aquí para comparar un sistema de pozo convencional contra un sistema de presión constante.

Sistema Municipal

Conventional City/Municipal System

Las casas con sistemas de agua municipales reciben el agua de una fuente principal, redes de distribución que corren a través de la ciudad conectadas a la torre de agua. La presión del agua puede variar en las casas con agua municipal debido a infraestructura antigua en el sistema de la ciudad o que la casa esté ubicada lejos de la red de distribución principal. No importa cuál sea la causa, la fluctuación en la presión y en el flujo de agua pueden afectar las actividades en la casa.

Haga clic aquí para comparar un sistema municipal convencional contra un sistema de presión constante.

Haga clic aquí para ver nuestro sistema de presión constante.